Sobre nosotros

Nuestro equipo de profesionales tiene amplia experiencia en el diseño de mamparas a medida para encontrar la distribución que mejor se ajuste al espacio disponible para la instalación, además de encontrar los sistemas de mejor funcionalidad y diseño que le pueden ofrecer en su baño.

Nuestras mamparas son una selección de los mejores materiales de origen nacional y por tanto garantizamos un producto de alta calidad.  En Canaryduch podrá encontrar una gran variedad de modelos, en estructura y forma, y también en decorados y tipos de acrílicos y vidrios. Nos comprometemos al cumplimiento de estos objetivos con la Certificación de Calidad ISO 9001 que garantiza el nivel del producto fabricado así como de los procedimientos para llegar hasta nuestros clientes.

Desde principios del año 2000, en Canaryduch, un equipo de profesionales con experiencia en el sector, centran sus esfuerzos en atender las necesidades de empresas y particulares.

Nuestra plantilla, joven y en constante formación, está atenta a las nuevas tecnologías y a los retos que plantea el futuro.

La optimización de nuestros recursos, la calidad de nuestros productos y el servicio esmerado que ofrecemos desde Canaryduch consolidan nuestra posición en el mercado. 

En Canaryduch trabajamos para que consiga el baño de su sueño por eso adaptamos cualquier modelo a sus necesidades.